(Xalapa) Inauguración de la Planta de tratamiento de aguas Xalapa II, en donde la alcaldesa de Xalapa, Elízabeth Morales García, da detalles de la obra, por su parte, el Gobernador Javier Duarte, declara que Xalapa es ejemplo de modernidad y explicó que con acciones como estas, Xalapa se encuentr...
(Xalapa) Inauguración de la Planta de tratamiento de aguas Xalapa II, en donde la alcaldesa de Xalapa, Elízabeth Morales García, da detalles de la obra, por su parte, el Gobernador Javier Duarte, declara que Xalapa es ejemplo de modernidad y explicó que con acciones como estas, Xalapa se encuentra en la prosperidad.
Víctor Esparza explica que con esta planta, los beneficiados no solo son los xalapeños, sino toda la zona metropolitana.



