BID, Banco Mundial, CEPAL y OCDE organizan el Foro México 2013

173
0
173

(Cepal) El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) realizarán el 9 y 10 de enero de 2013 el Foro México 2013. Políticas Públicas para un Desarrollo Incluyente, en Ciudad de México.

El objetivo del encuentro es apoyar al nuevo gobierno y a la sociedad mexicana en la definición de una agenda de políticas públicas compartida para incentivar el potencial de crecimiento sostenido e incluyente, atendiendo a la desigualdad y sus causas.

El Foro México 2013 (#ForoMx2013) estará encabezado por Luis Alberto Moreno, Presidente del BID, Hasan Tuluy, Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Angel Gurría, Secretario General de la OCDE.

Asistirán funcionarios del más alto nivel del gobierno federal de México, representantes de las cámaras legislativas y del poder judicial, gobernadores y funcionarios de gobiernos estatales y municipales, dirigentes empresariales, sindicales y de la sociedad civil, líderes de opinión, académicos, investigadores y expertos nacionales e internacionales, con la finalidad de esbozar líneas de acción para enfrentar retos y aprovechar oportunidades para el desarrollo del país.

El foro se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo. Del. Miguel Hidalgo, C.P.11200. México D.F.

Comentarios