Aqualogy presenta un curso de gestión de operadores de agua en la ciudad mexicana de Monterrey

136
0
136
  • Josep María Navarro, Director Comercial en Aqualogy Development Network

Aqualogy ha presentado el programa formativo "Gestión estratégica de organismos operadores de agua" en Monterrey (México). El objetivo es ofrecer las claves y las soluciones para mejorar la operación técnica y la gestión del agua en el país.

El acto de presentación del curso se realizó en Monterrey ante las operadoras e instituciones públicas responsables del agua en México. Durante el evento, Aqualogy explicó las características del programa formativo y, además, presentó su cartera de soluciones y productos. Dos de las principales operadoras de agua de México, Aguas de Saltillo y Agua y Drenaje de Monterrey, ya han mostrado su apoyo y colaboración con este proyecto de formación.

Aqualogy Conocimiento realizará el curso junto con el Centro del Agua para América Latina y el Caribe, ubicado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En el Centro del Agua participan, aparte del Tecnológico de Monterrey, el Banco Iberoamericano de Desarrollo y FEMSA (una de las principales empresas latinoamericanas de bebidas), por lo que una estrecha colaboración con ellos puede ser de gran valor para el posicionamiento de Aqualogy en Latinoamérica.

Aqualogy Conocimiento está especializada en los servicios basados en la gestión, identificación y creación del conocimiento del ciclo integral del agua.

Comentarios