(mazatlaninteractivo) Mario López Valdez, gobernador del estado de Sinaloa, inauguró el Sistema de Alcantarillado y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Quelite, Mazatlán, en compañía de
(mazatlaninteractivo) Mario López Valdez, gobernador del estado de Sinaloa, inauguró el Sistema de Alcantarillado y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Quelite, Mazatlán, en compañía del alcalde del municipio, Alejandro Higuera Osuna.

