(Telediario Monterrey) Municipios de la zona citrícola de Nuevo León, denuncian pérdidas millonarias y el abandono del gobierno estatal, como municipal.
(Telediario Monterrey) Municipios de la zona citrícola de Nuevo León, denuncian pérdidas millonarias y el abandono del gobierno estatal, como municipal.

