El Gobierno de Campeche y Conagua firman un convenio para mejorar servicios de agua potable y drenaje

53
0
53
  • Imagen de San Francisco de Campeche (Wikipedia).
  • Se materializan los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto con la entidad.

(CONAGUA) La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno de Campeche firmaron un convenio para modernizar el sistema de agua potable, construir obras en diferentes sectores de la ciudad de San Francisco de Campeche y mejorar ese servicio a la población, lo cual favorecerá su calidad de vida,según informó el Director General de la dependencia federal, Doctor David Korenfeld.

El convenio también incluye la ampliación de la cobertura de drenaje pluvial, para hacer más eficiente el manejo del agua de lluvia y reducir los riesgos de inundaciones, como medida de protección a la población y sus bienes.

Posteriormente a la firma del acuerdo, el Gobernador Fernando Ortega Barnés agradeció el apoyo de la Conagua y su titular para materializar los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto con Campeche.

Finalmente, David Korenfeld aseveró que los esfuerzos de la Conagua se centrarán en terminar, en el menor tiempo posible, las obras pactadas, debido a que mejores servicios de agua se traducen en oportunidades de desarrollo social y económico para la entidad.

Comentarios