(El Debate) El Gobernador Mario López Valdéz inició la construcción de las egunda etapa del sistema de alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales en la sindicatura de El Salado. En estos trabajos se han invertido un total de 31 millones de pesos (alrededor de 2,44 mil...
(El Debate) El Gobernador Mario López Valdéz inició la construcción de las egunda etapa del sistema de alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales en la sindicatura de El Salado. En estos trabajos se han invertido un total de 31 millones de pesos (alrededor de 2,44 millones de dólares) y beneficiará a más de 2 millones de habitantes.



