Las características de las infraestructuras de petróleo, gas o agua y la falta de digitalización hacen que estas sean sensibles a sufrir fugas accidentales, fallos mecánicos, incluso sabotajes, robos y ataques intencionados.
Onesait Sensing solventa este problema con un sistema basado en fibra óptica para la detección automática de amenazas y fugas en las redes de transporte de hidrocarburos y agua. Además, Onesite Sensing maximiza la fiabilidad de tus operaciones y reduce hasta un 75% las emisiones de CO2 por tareas de vigilancia, contando con un sistema de alerta temprana y operación automatizada, que permite reducir al mínimo el tiempo de respuesta, así como controlar y evitar futuros costes operativos.
Para dar a conocer este sistema, y ayudar a reducir hasta en un 90% las pérdidas de tu red, Minsait organiza el próximo 24 de febrero a las 16:00h (CET) un webinar sobre Onesait Utilities Sensing, que contará con la presencia de Juan Pérez de Cossío, Global Head of Oil & Gas, y Estrella Jara Galán, Head of Oil & Gas Proprietary Solutions.
Inscríbete ahora en este link para saber cómo monitorizar tus ductos mediante fibra óptica y ahorrar costes derivados de eventos imprevistos.