Connecting Waterpeople
Miya Water

La gestión del agua en Europa: el caso de Indaqua en Portugal

1
114

La gestión del agua en Europa: el caso de Indaqua en Portugal

Sobre la Entidad

Miya Water
Miya, líder mundial en la gestión eficiente del agua, dispone de una amplia experiencia y ofrece una completa gama de servicios a las empresas de servicios de agua, especialmente en gestión eficiente del agua, gestión comercial y tratamiento del agua

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
· 114
1

Centrado en esta ocasión en la gestión hídrica en Europa, expertos de diferentes sectores ​analizaron los retos de la gestión del agua y descubrieron los proyectos más relevantes, así como las tecnologías más punteras que se emplean para abastecer una demanda creciente de agua, el pasado 18 de diciembre.

Roca Madrid Gallery acogió la presentación de iAgua Magazine 25, la revista de los protagonistas del agua, donde ​Bruno Bastos, HQ Strategy Director de Miya, fue uno de los invitados.

Bruno habló del caso de Portugal​, donde Miya cuenta con un historial sólido en la transformación de concesiones de servicios de agua de bajo rendimiento y en la mejora significativa de su operación y eficiencia financiera. Además, en su presentación señaló posibilidades del sector gracias a la filial de Miya en el país luso, Indaqua: "En Miya decidimos entrar en el negocio de la concesión a través de la adquisición de Indaqua", señaló.

La redacción recomienda

10/11/2019 · Digitalización · 120 1

Zamacois: "Entendemos el concepto del agua y de los recursos hídricos como un concepto sostenible"

24/10/2019 · Empresas · 79 2

“Creemos que podemos traer a España el contrato de tipo performance"