Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

Ramiro Tapia: "Hay que usar racionalmente el líquido elemento para que llegue a todos y a todas"

1
132

Ramiro Tapia: "Hay que usar racionalmente el líquido elemento para que llegue a todos y a todas"

Sobre la Entidad

MMAyA
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
Minsait
· 132
1

Roca Madrid Gallery acogió una vez más la quinta edición de los Premios iAgua, que reconocieron de nuevo a las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.

El premio a la Mejor Administración Pública Latinoamericana reconoce la cooperación en materia de agua de los países latinoamericanos y su gestión del agua y problemática sa resolver.

El galardón, muy disputado entre los cinco nominados, fue finalmente para el Ministerio de Agua y Medio Ambiente de Bolivia.

Natalia Gullón, Consejera Técnica del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento de AECID, entregó el trofeo y destacó el papel de las administraciones públicas en la situación que vivimos, donde más de 2.000 millones de personas aún no tienen acceso a agua potable en los hogares.

Recogió el premio el Embajador de Bolivia en España, Ramiro Tapia, que destacó las políticas y avances del Estado Plurinacional en el sector de agua, en la búsqueda de garantizar el acceso al líquido elemento, como un derecho humano.

La redacción recomienda