Connecting Waterpeople
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Samotics
FENACORE
Kamstrup
ICEX España Exportación e Inversiones
Smagua
Arup
Hidroconta
ADECAGUA
LACROIX
ELECTROSTEEL
Autodesk Water
Lama Sistemas de Filtrado
AGENDA 21500
Rädlinger primus line GmbH
BGEO OPEN GIS
Canal de Isabel II
Barmatec
Grupo Mejoras
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Saint Gobain PAM
Netmore
ProMinent Iberia
VEGA Instrumentos
MonoM by Grupo Álava
Schneider Electric
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Bentley Systems
SCRATS
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Filtralite
Cajamar Innova
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
HRS Heat Exchangers
ANFAGUA
TEDAGUA
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
Asociación de Ciencias Ambientales
ESAMUR
Baseform
TecnoConverting
Molecor
IAPsolutions
Vodafone Business
Terranova
Fundación Botín
ISMedioambiente
ONGAWA
Open Intelligence
AECID
Catalan Water Partnership
Fundación CONAMA
Ingeteam
Gomez Group Metering
RENOLIT ALKORPLAN
Amiblu
Almar Water Solutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Xylem Vue
POSEIDON Water Services
Red Control
ACCIONA
Sacyr Agua
KISTERS
Minsait
Xylem Water Solutions España
Badger Meter Spain
Aqualia
Adasa Sistemas
FACSA
CAF
Aganova
AMPHOS 21
GS Inima Environment

Se encuentra usted aquí

Ramiro Tapia: "Hay que usar racionalmente el líquido elemento para que llegue a todos y a todas"

Ramiro Tapia: "Hay que usar racionalmente el líquido elemento para que llegue a todos y a todas"

Sobre la Entidad

MMAyA
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

Roca Madrid Gallery acogió una vez más la quinta edición de los Premios iAgua, que reconocieron de nuevo a las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.

El premio a la Mejor Administración Pública Latinoamericana reconoce la cooperación en materia de agua de los países latinoamericanos y su gestión del agua y problemática sa resolver.

El galardón, muy disputado entre los cinco nominados, fue finalmente para el Ministerio de Agua y Medio Ambiente de Bolivia.

Natalia Gullón, Consejera Técnica del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento de AECID, entregó el trofeo y destacó el papel de las administraciones públicas en la situación que vivimos, donde más de 2.000 millones de personas aún no tienen acceso a agua potable en los hogares.

Recogió el premio el Embajador de Bolivia en España, Ramiro Tapia, que destacó las políticas y avances del Estado Plurinacional en el sector de agua, en la búsqueda de garantizar el acceso al líquido elemento, como un derecho humano.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda