Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

Ramiro Tapia: "Hay que usar racionalmente el líquido elemento para que llegue a todos y a todas"

Ramiro Tapia: "Hay que usar racionalmente el líquido elemento para que llegue a todos y a todas"

Sobre la Entidad

MMAyA
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

Roca Madrid Gallery acogió una vez más la quinta edición de los Premios iAgua, que reconocieron de nuevo a las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.

El premio a la Mejor Administración Pública Latinoamericana reconoce la cooperación en materia de agua de los países latinoamericanos y su gestión del agua y problemática sa resolver.

El galardón, muy disputado entre los cinco nominados, fue finalmente para el Ministerio de Agua y Medio Ambiente de Bolivia.

Publicidad

Natalia Gullón, Consejera Técnica del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento de AECID, entregó el trofeo y destacó el papel de las administraciones públicas en la situación que vivimos, donde más de 2.000 millones de personas aún no tienen acceso a agua potable en los hogares.

Recogió el premio el Embajador de Bolivia en España, Ramiro Tapia, que destacó las políticas y avances del Estado Plurinacional en el sector de agua, en la búsqueda de garantizar el acceso al líquido elemento, como un derecho humano.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda