Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Molecor estará presente en el "23e Carrefour des gestions Locales de l'eau 2022", en Rennes

  • Molecor estará presente "23e Carrefour des gestions Locales l'eau 2022", Rennes

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

La 23ª edición Carrefour des gestions Locales de l'eau tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2022. Cada año, esta importante cita en el ámbito del agua moviliza a todos los asociados institucionales y privados.

El evento será tanto físico como digital y combinará la riqueza del encuentro humano con la inteligencia de la tecnología.

Carrefour de l'Eau 2022 es un nuevo tipo de acontecimiento, una experiencia aumentada, que derriba las barreras físicas y temporales para reunir a los actores del agua, estén donde estén, en Francia y en el mundo.

A partir de este enfoque, Molecor presentará las ventajas técnicas y medioambientales que ofrecen las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) para las tuberías de agua a presión.

Ofreciendo soluciones para optimizar los recursos hídricos disponibles y reducir los costes energéticos de las infraestructuras hidráulicas.

Molecor es fabricante de tubos y accesorios en PVC-O. Nuestro equipo de I+D trabaja para ofrecerte las soluciones más innovadoras y asesorarte en la correcta aplicación de nuestros productos. El alcance de nuestras soluciones abarca el Ciclo del Agua completo.

Diversos temas serán serán tratados durante estos dos días; en particular:

  • Calidad, sanidad
  • Planificación del uso del suelo y lluvia
  • Captación, agua potable
  • Protección de recursos y ahorro de agua
  • Alcantarillado
  • Redes y tuberías

Visite nuestro stand en: Hall 5 – Stand 311. Para conocernos en Rennes, puede obtener un pase de forma gratuita, acceda a www.carrefour-eau.com e introduzca el código EXPOCGLE22
Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el email y la web.

¡Nos vemos el 29 y 30 de junio de 2022 en Rennes!

La redacción recomienda