Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Molecor estará presente al Cycl’Eau Nouvelle-Aquitaine los 22 y 23 de marzo de 2023

  • Molecor estará presente al Cycl’Eau Nouvelle-Aquitaine 22 y 23 marzo 2023

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

Con motivo del Día Mundial del Agua, Cycl'Eau inaugurará su primera edición del año 2023 en Burdeos (Francia). Muy esperado por el ecosistema regional desde 2019, Cycl'Eau Bordeaux Nouvelle-Aquitaine vuelve a escena para desarrollar su quinta edición los días 22 y 23 de marzo. En Burdeos podrás encontrar a Molecor en este evento en el stand K5 en el Palais l'Atlantique.El Día Mundial del Agua es esencial para sensibilizar al público sobre la necesidad de actuar para proteger este recurso y abordar la crisis mundial del agua. Molecor es plenamente consciente de esta situación y concentra gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas soluciones cada vez más eficientes para el transporte de agua.

Durante el evento, Molecor presentará una amplia gama de soluciones para infraestructuras: sus tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® en PVC-O para el transporte de agua a presión así como sus tuberías y pozos Sanecor para saneamiento.

La redacción recomienda

22/05/2023 · Digitalización · 25

Marcos Rincón: “Nuestra herramienta mejora la eficiencia de la red con la comunicación inmediata”