Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Molecor patrocina la jornada técnica organizada por el Grupo TRAGSA

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.
  • Molecor patrocina jornada técnica organizada Grupo TRAGSA

Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) participa con el patrocinio de la jornada técnica organizada por el Grupo TRAGSA en colaboración con Ucogal (Unión Comercial de Agricultores y Ganaderos de León, Sociedad Cooperativa), Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Porma, la Comunidad General de Regantes del Páramo Bajo de León y Zamora, y la Comunidad de Regantes de Payuelos en el desarrollo de la Jornada Técnica: Innovación hacia la agricultura de precisión en el nuevo regadío. Uso de teledetección, sistemas de información geográfica, GPS y herramientas para la toma de decisiones, que tendrá lugar el 13 de febrero de 2019 en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (León).  

Dirigido a Comunidades de Regantes, Técnicos, Gestores y profesionales de la agricultura el objetivo de dicha jornada es informar del uso de diferentes tecnologías, como la teledetección que gracias a la variabilidad que detecta permite ahorros importantes de inputs, especialmente agua, abonos y fitosanitario

Accede a la información completa aquí.

La redacción recomienda