Connecting Waterpeople
Molecor

Molecor, patrocinador en la 24ª Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón

  • Molecor, patrocinador 24ª Jornada Informativa Riegos Alto Aragón

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

El próximo 6 de octubre, en el Palacio de Congresos de Huesca, se celebrará la 24ª Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón, donde se tratarán temas de amplio alcance para todo el sector de la agricultura de regadío a nivel estatal.

El título elegido para esta 24ª jornada es el de "Modernización de Regadíos y Fertilización eficiente, herramientas para un regadío sostenible".  Investigadores, políticos, empresarios y profesionales del sector debatirán sobre como las cuestiones ambientales han pasado a primera línea de actualidad, reflexionando sobre una nueva forma de regadío. Se pondrá además el foco en temas relacionados con los fertilizantes y la influencia de la PAC y el Pacto Verde Europeo en la modernización de los regadíos.

Molecor como patrocinador oficial del evento tendrá un espacio destacado a través de una mesa informativa ubicada en el hall del Palacio de Congresos donde podrá dar a conocer todas las ventajas de las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado, como la mejor herramienta para proporcionar la conducción de agua a presión por su eficiencia, su sostenibilidad, comportamiento con el entorno y su mayor ciclo de vida útil.

Las tuberías TOM® de PVC-O presentan ventajas como los bajos costes energéticos durante la explotación. Dada la ligereza, manejabilidad y facilidad de conexión, se puede disminuir la mano de obra, maquinaria y tiempo de ejecución. Tanto por la calidad del producto como por sus propiedades mecánicas, se consigue una altísima eficiencia de costes en la ejecución y mantenimiento de las redes de agua, brindando resultados insuperables en la calidad de vida de nuestro entorno.

Los accesorios ecoFITTOM® por su parte, son un producto, que gracias a las materias primas de las que están fabricados, aportan una mayor resistencia hidrostática y un mayor aguante al impacto que los accesorios de otros materiales; un excelente comportamiento frente al golpe de ariete, estanqueidad completa y máxima resistencia química y flexibilidad.

Además, Molecor tiene previsto participar el próximo jueves 13 de octubre a las 12h, a través de una charla virtual que ofrece la organización, con la ponencia “PVC Orientado Sostenible y Circular” dirigida por Yolanda Martínez, directora de Medio ambiente y RSC en Molecor

El sector del regadío se enfrenta a problemas como el cambio climático y la innovación de infraestructuras y para ello Molecor aporta soluciones muy favorables para hacer posible la modernización de regadíos. La amplia gama de soluciones plásticas como fabricante de tuberías y accesorios en PVC contribuye al desarrollo de redes más sostenibles, promoviendo así el uso de productos eficaces y respetuosos con el medio ambiente, que incorporan la ecología en su diseño y concepción.

Consulta el programa.

La redacción recomienda

04/10/2022 · Empresas · 33 1

Molecor estará en Expo Agua y Sostenibilidad 2022

26/09/2022 · Abastecimiento · 16 1

Nos vemos na feira K 2022