Connecting Waterpeople
Nueva cita con Innovyze by Autodesk Webinar Series - 13 marzo 16:00 (CET)
Molecor

Se encuentra usted aquí

Molecor presentará sus productos en Wetex and Dubai Solar Show 2023

  • Molecor presentará productos Wetex and Dubai Solar Show 2023

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

Molecor participará en una de las ferias más importantes de Medio Oriente, Wetex and Dubai Solar Show 2023, que organiza DEWA (Dubai Electricity and Water Authority) y se realiza en el marco de la construcción de un futuro sostenible para el Emirato.

El evento dará cita a empresas de sectores energéticos y tecnológicos de diferentes países los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre en el Dubai World Trade Center (DWTC) de la capital.

Los asistentes a la exhibición podrán descubrir todas las ventajas y características que han conseguido posicionar a nivel mundial los tubos de PVC-O TOM® y los accesorios ecoFITTOM® como soluciones ideales para redes destinadas al transporte de agua a presión.

Será en el stand 1-F8, ubicado en el pabellón H1, donde se ubicarán algunos accesorios y tubos fabricados con la exclusiva tecnología de Molecor. Gracias a estos elementos, los visitantes podrán conocer las propiedades más características de estos productos.

El evento, que ya contó con casi 50.000 asistentes durante su última edición procedentes de numerosos países, prevé mejorar su marca en esta edición con el desarrollo de varias actividades.

Durante la celebración de Wetex and Dubai Solar Show 2023, los participantes disfrutarán de una gran exhibición de los productos energéticos y tecnológicos más innovadores del momento con los que lograr un avance sostenible del emirato y de numerosos seminarios con los que conocer las últimas tendencias del mercado.

Visita nuestro espacio del 15 al 17 de noviembre en el pabellón H1 y conoce cómo han ayudado nuestros productos en diferentes proyectos alrededor del mundo a mejorar la eficiencia de las redes de agua.

La redacción recomienda