Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

Publicada la primera norma Europea, EN 17176, para tuberías y accesorios de PVC-O

61
  • Publicada primera norma Europea, 17176, tuberías y accesorios PVC-O

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Además de la tecnología, la empresa fabrica tuberías y accesorios de PVC Orientado únicos en el mercado.
· 61
Minsait

El Comité Europeo de Normalización (CEN) ha publicado la primera norma Europea para tuberías y accesorios de PVC Orientado, EN 17176 “Plastics piping systems for water supply and for buried and above ground drainage, sewerage and irrigation under pressure - Oriented unplasticized poly(vinyl chloride) (PVC-O)” tras 4 años de desarrollo.

TEPPFA, la Asociación Europea de Tuberías Plásticas y Accesorios, inició el proceso y junto con Molecor han participado de forma activa en el desarrollo de esta nueva normativa para el PVC-O.

Molecor actualmente dispone de la gama más completa del mercado de este tipo de conducciones a presión con las tuberías TOM® disponibles desde DN90 mm hasta 800 mm en presiones de 12.5, 16, 20 y 25 bar y con los accesorios ecoFITTOM® desde DN110 mm hasta 400 mm y en presión nominal de 16 bar.

Más información aquí.

La redacción recomienda