Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Tuberías TOM500 PVC-O. Cálculo mecánico de tuberías PVC-O

Tuberías TOM500 PVC-O. Cálculo mecánico de tuberías PVC-O

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

Temas

El 28 de mayo, alrededor de 700 asistentes virtuales fueron espectadores de la presentación de iAgua Magazine 28, un evento en el que se abordaron los retos de la gestión del agua desde diferentes perspectivas: la operación de los servicios, el tratamiento del agua, la digitalización, la contribución a los ODS y el cambio climático.

El regadío no ha pasado de perfil ante la llegada de la transformación digital. Ponentes de primer nivel expusieron en el segundo bloque de ponencias de la mañana las últimas tecnologías que se están empleando para asegurar el abastecimiento de alimentos a la población y que cerró Marcos Rincón, Director Técnico de Molecor, cuya ponencia se centró en el cálculo mecánico para redes a presión de PVC-O aplicadas a riego. “Molecor ha desarrollado su propio software de cálculo mecánico llamado ‘Tom calculation’, y de uso gratuito”.

Además, Marcos Rincón insistió en que "siempre es recomendable hacer el cálculo mecánico para asegurar la viabilidad de la instalación”.

La redacción recomienda