Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Tuberías TOM500 PVC-O para la transformación del regadío en las Vegas del Bajo Valdavia, Palencia

Tuberías TOM500 PVC-O para la transformación del regadío en las Vegas del Bajo Valdavia, Palencia

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

Cerca de 300 asistentes virtuales fueron testigos de la presentación de iAgua Magazine 27, celebrada el miércoles 29 de abril que, por primera vez en la historia de iAgua, se realizó de forma íntegramente online.

En ella, se dio el mayor análisis de los retos del sector del agua en el contexto de la crisis por la COVID-19, en ámbitos tan diversos como la digitalización, la investigación o la agricultura.

Marcos Rincón, Técnico del Servicio Pre-Post Venta de Molecor, intervino en el bloque sobre "Gestión del agua en la agricultura", donde expuso el trabajo de la compañía en la transformación en regadío de la Zona Regable de la “Comunidad de Regantes de las Vegas del Bajo Valdavia” (Palencia). Se trata, según explicó, de un tipo de actuaciones en las que es imprescindible el uso de las últimas tecnologías para así alcanzar la máxima eficiencia energética en la distribución del agua de riego.

La redacción recomienda