Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

"Las tuberías y accesorios de PVC-O de Molecor se fabrican con la más alta eficiencia"

"Las tuberías y accesorios de PVC-O de Molecor se fabrican con la más alta eficiencia"

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

El pasado miércoles 10 de febrero Molecor ofreció un webinar en el que Yolanda Martínez, directora de Medio Ambiente y Certificación de la compañía, dio a conocer detalladamente todos los elementos que influyen en la economía circular y la sostenibilidad, dos temas de alto impacto económico, social y ambiental, así como todas las mejoras de producto que se han llevado a cabo para que las tuberías TOM®  y accesorios EcoFITTOM® de PVC Orientado sean actualmente, los productos más sostenibles del mercado.

Al final de la jornada, Yolanda respondió a las cuestiones planteadas por los asistentes. Así, ante la pregunta de si es posible utilizar material reciclado en los productos de Molecor, Yolanda señaló que sí utilizan material reciclado, pero no del exterior, sino que es el generado en la propia empresa. Por otro lado, y ante la pregunta de si existen incentivos financieros por parte del Gobierno de España o de la UE para promover el cambio de la economía lineal a circular, Yolanda cree que “el tema va despacio”. Sin embargo, Molecor está implicada en conseguir productos de altas prestaciones y completamente sostenible: “Para nosotros, el ecodiseño va incorporado en la confección del propio material”.

La redacción recomienda