Aqualia
Connecting Waterpeople

Participamos en la jornada técnica sobre ahorro y eficiencia energética en regadío

  • Participamos jornada técnica ahorro y eficiencia energética regadío

Sobre la Entidad

Moval Agroingeniería
Empresa de Servicios de Ingeniería especializada en el sector de la Agricultura con un equipo altamente cualificado para acometer cualquier proyecto agronómico, tanto en la fase de diseño, puesta en marcha o en la de explotación.
Grupo INCLAM
Global Omnium

La subdirección General de Regadíos e Infraestructuras Rurales organiza la “Jornada técnica sobre ahorro y eficiencia energética en regadío” que se celebrará el 19 de noviembre de 2018 en la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal Gran Vía de San Francisco 4-6, 7ª planta, Madrid.

La jornada tiene como objetivo abordar los aspectos más relevantes en cuanto a diseño, mantenimiento y regulación de las infraestructuras de riego que permiten ahorrar energía y optimizar su eficiencia. Explorar nuevas estrategias de optimización del coste energético del regadío, así como el uso de fuentes de energía renovables.

Desde Moval Agroingeniería realizaremos una ponencia sobre ejemplos reales de mejoras implantadas en Comunidades de Regantes para incrementar la eficiencia energética.

Publicidad

El programa de la jornada se pude descargar aquí.

Para Moval Agroingeniería es un placer participar en foros donde se aborden aspectos estratégicos para la mejora de los regadíos.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda