ONGAWA participa en la Semana Mundial del Agua de Estocolmo

48
0
(0)
  • ONGAWA participa Semana Mundial Agua Estocolmo

Sobre la Entidad

ONGAWA
ONG de Desarrollo cuya misión es poner la tecnología al servicio del desarrollo humano, para construir una sociedad más justa y solidaria.
48

Al igual que en hemos hecho en los últimos años ONGAWA participa en la Semana Mundial del Agua (World Water Week), que estos días reúne en Estocolmo a más de 3.200 personas y 370 organizaciones de referencia en el sector del agua y saneamiento.

El domingo 27 tendrá lugar la mesa redonda “Implementación y monitoreo de los derechos humanos al agua y al saneamiento”, organizada por la Cooperación Española y en la que ONGAWA participa junto a otros actores clave como el Relator Especial de Naciones Unidas sobre los derechos al agua y al saneamiento, Leo Heller, la ONG Waterlex o el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El diálogo se centrará en las experiencias y desafíos de la incorporación de los derechos humanos al agua y al saneamiento en la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Asimismo se presentará la herramienta desarrollada por el Fondo de Cooperación de Agua y Saneamiento de la Cooperación Española con la colaboración de ONGAWA para verificar el cumplimiento de los derechos humanos en sus proyectos.

Comentarios