Sacyr lanza una multiplataforma sobre la ampliación del Canal de Panamá

292
0

Sobre la Entidad

Sacyr
Sacyr es una empresa española dedicada a la construcción de todo tipo, promoción de viviendas, gestión de infraestructuras, actividades patrimonialistas y de servicios.
292
  • Incluye un folleto interactivo con vídeos y 3D animados con realidad aumentada que muestra el funcionamiento de la obra
  • Un microsite didáctico y multimedia con toda la información del proyecto 

Sacyr ha realizado un proyecto de comunicación multiplataforma sobre el proyecto que lidera del Tercer Juego de Esclusas del Canal de Panamá. Entre los materiales que ha elaborado incluye un folleto interactivo con vídeos y 3D en realidad aumentada y un microsite muy didáctico http://canalpanama.sacyr.com con documentación del proyecto: información, vídeos explicativos e imágenes.

El folleto interactivo dispone de realidad aumentada, que se activa con la aplicación de Aurasma que se puede instalar en tablets y smartphones, gracias a la que conecta y combina la realidad física con la virtual. El folleto muestra vídeos sobre los aspectos más relevantes de la mayor obra de ingeniería civil del mundo y 3D animados con las enormes magnitudes del proyecto (dragado, excavado, hormigón y acero) y un 3D 360º que permite acercarse, alejarse, girar… En definitiva, ver en tres dimensiones el funcionamiento de las nuevas esclusas de este impresionante proyecto.

El folleto, disponible en inglés y español, se puede descargar en la web de Sacyr, que incluye un micrositeespecífico http://canalpanama.sacyr.com para mostrar de forma muy didáctica y multimedia el enorme desafío y complejidad que supone la construcción del Tercer Juego de Esclusas, que permitirá al Canal de Panamá más que duplicar su capacidad actual.

Comentarios