Se contituye un grupo de trabajo para estudiar la ampliación del sistema de agua potable y saneamiento de la ciudad paraguaya de Encarnación

56
0
56
  • Playa de San José en Encarnación (Wikipedia)

(Essap) La empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. conforma un equipo técnico junto a la Entidad Binacional Yacyretá, con el fin de supervisar conjuntamente, con técnicos de ambas partes, las obras de “Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de la ciudad de Encarnación, zona sur.

Ambas instituciones acordaron la conformación de un grupo de trabajo para la concreción del convenio tripartito Essap-Yacyreta-Estado Paraguayo, que tendría a su cargo las tareas de evaluación y el listado de los bienes a ser transferidos por Yacyretá al Estado paraguayo, y anexar todos los documentos legales y necesarios para la cristalización de dicho convenio.

El inicio de los trabajos fue fijado para el 15 de enero del corriente año, fecha propuesta para que el grupo de trabajo presente todos los recaudos técnicos y legales, para la materializar el convenio tripartito.

Comentarios