La Autoridad Local del Agua de Mantaro organiza una carrera de canotaje con motivo del Mes del Agua

46
0
46

(ANA) Bajo el lema ''Agua es Progreso', la Administración Local de Agua Mantaro continúa realizando diversas actividades como parte del Mes del Agua 2013. En esta oportunidad desarrolló con éxito la I Carrera de Canotaje que se llevó a cabo ayer domingo 10 de marzo.

El acto deportivo tuvo como partida el Puente Balsas, en el distrito de Concepción y como punto final el Puente Breña, en el distrito de Pilcomayo. Participaron las asociaciones y clubes deportivos, deportistas particulares y público en general de la región Junín. Los participantes se distribuyeron en 7 botes en pareja y 6 kayaks individuales.

Al finalizar la carrera los deportistas agradecieron por todas las medidas de seguridad adoptadas en resguardo de su integridad física y recibieron un aporte económico como reconocimiento de parte de la comisión organizadora, presidida por el Administrador Local de Agua Mantaro Ing. Giovanni Vargas Coca y conformada por diversas instituciones privadas y públicas.

La Administración Local reconoció el valioso apoyo del Puesto de Salud de Pilcomayo, de las comisarías policiales de Concepción, Orcotuna, Chupaca y Pilcomayo, de la Asociación de Jueces de Canotaje y de los Restaurantes Campestres Las Brisas de Chavelita y El Pantano, quienes contribuyeron al eficiente de desarrollo del evento deportivo programado en el marco de las celebraciones por el Mes del Agua 2013.

Este conjunto de actividades académicas, deportivas y cívicas se seguirá desarrollando con la misión de sensibilizar a la ciudadanía respecto de la importancia del agua y promover el trabajo articulado entre los diferentes actores relacionados a la gestión de los recursos hídricos.

Comentarios