Connecting Waterpeople

El Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos de Perú realiza un taller para analizar las 78 estaciones hidrometeorológicas que instalará

525

(ANA) En el marco de las acciones iniciales para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un total de 78 estaciones (hidrológicas, hidrometeorológicas y meteorológicas) automáticas en las seis cuencas piloto del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos.

La Autoridad Nacional del Agua realizó el 1 y 2 de abril un taller para revisar la documentación inicial requerida y las acciones de supervisión a realizar la instalación de dichas estaciones.

El proyecto se realiza con financiamiento parcial del Banco Mundial –BM- y del Banco Interamericano de Desarrollo –BID- en convenio con el SENAMHI, con una inversión total de US 3.933.243.

El taller fue inaugurado por el jefe de la Autoridad Nacional del Agua, Dr. Hugo Jara Facundo y conto con la presencia de la Presidenta Ejecutiva del SENAMHI, Ing. Amelia Díaz Pablo, el Director Ejecutivo del PMGRH CPC Cromwell Alva, representantes de las Autoridades Administrativas del Agua (AAA) y representantes de las Direcciones Regionales de Tacna, Arequipa, Lima, Piura, Lambayeque del SENAMHI.

La redacción recomienda