El Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos de Perú realiza un taller para analizar las 78 estaciones hidrometeorológicas que instalará

436
0

(ANA) En el marco de las acciones iniciales para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un total de 78 estaciones (hidrológicas, hidrometeorológicas y meteorológicas) automáticas en las seis cuencas piloto del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos.

La Autoridad Nacional del Agua realizó el 1 y 2 de abril un taller para revisar la documentación inicial requerida y las acciones de supervisión a realizar la instalación de dichas estaciones.

El proyecto se realiza con financiamiento parcial del Banco Mundial –BM- y del Banco Interamericano de Desarrollo –BID- en convenio con el SENAMHI, con una inversión total de US 3.933.243.

El taller fue inaugurado por el jefe de la Autoridad Nacional del Agua, Dr. Hugo Jara Facundo y conto con la presencia de la Presidenta Ejecutiva del SENAMHI, Ing. Amelia Díaz Pablo, el Director Ejecutivo del PMGRH CPC Cromwell Alva, representantes de las Autoridades Administrativas del Agua (AAA) y representantes de las Direcciones Regionales de Tacna, Arequipa, Lima, Piura, Lambayeque del SENAMHI.

Comentarios