La Autoridad Nacional del Agua provee de material audiovisual a las autoridades desconcentradas

24
0
24

(ANA) Con el objetivo de potenciar y mejorar el trabajo técnico de campo que se desarrollan en las cuencas hidrográficas y lograr una mayor difusión de las actividades de la Autoridad Nacional del Agua, la Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional (DGCCI) entregó cámaras de video Full HD (última tecnología) a los comunicadores de las Autoridades Administrativas del Agua y Administraciones Locales de Agua.

Los profesionales llegaron a Lima para ser capacitados en un taller teórico y práctico que se desarrolló en el auditorio institucional. En dicha reunión se les explicó las bondades del equipo, así como el manejo de planos, enfoques, tomas y otros aspectos para el adecuado registro audiovisual.

Nylda Neyra, comunicadora de la AAA Cahaparra – Chincha, señaló que ahora cuentan con una herramienta muy importante para poder difundir y promocionar los trabajos que realicen en su zona.

Por su parte Vanessa García de la AAA Jequetepeque Zarumilla aseguró que las cámaras de video facilitarán el registro de actividades como monitoreo en las cuencas, elaboración de inventarios sobre recursos hídricos, desarrollo de jornadas de cultura del agua, entre otras actividades.

De esta manera la ANA, se coloca a la vanguardia de las últimas tecnologías comunicacionales para transmitir, difundir e informar de manera más eficaz las actividades que realizan en sus sedes desconcentradas.

Comentarios