Los trabajos de mantenimiento de tuberías obligarán a cortar el agua en 20 distritos de Lima y Callao

97
0
97
  • Calle de Lima (Wikipedia).
  • SEDAPAL informa que se realizará desde las 9 a.m. del jueves 13 hasta la 9 a.m. del viernes 14 de junio.

(SEDAPAL) SEDAPAL realizará trabajos de mantenimiento en una tubería matriz de 1.40 m de diámetro, con la cual se abastece a varios distritos de Lima y Callao, por lo que se suspenderá el suministro del líquido elemento desde las 9 de la mañana de este jueves 13 hasta las 9 horas del día siguiente, en 20 distritos.

Para la realización de los trabajos se suspenderá el suministro de agua a los distritos de San Juan de Lurigancho, Rímac, San Martín de Porres, El Agustino, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Ate, Callao, La Punta y Carmen de la Legua.

Representantes de SEDAPAL explicaron que los trabajos corresponden a labores de mantenimiento de líneas matrices, que en este caso se cortará el suministro en una tubería de 1.40 metro de diámetro, de acero, la cual abastece de agua desde la Planta La Atarjea a los 20 distritos mencionados.

SEDAPAL invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

Los trabajos se efectuarán en la cuadra 19 de la avenida 28 de julio en el distrito de la victoria, y afectarán tres carriles de la vía y quedará una para el tránsito de los vehículos.

Comentarios