Abierto el plazo de información pública del informe de sostenibilidad ambiental del Plan Hidrológico de las Islas Baleares

74
0
74

(Caib) La tramitación del Plan Hidrológico de las Islas Baleares continúa su proceso con un nuevo plazo de información pública que se abrió el pasado 25 de abril y finalizará el próximo martes 28 de mayo. Durante este período de 23 días, quien lo desee puede formular las observaciones oportunas al informe de sostenibilidad ambiental así como también el último borrador del Plan Hidrológico que se pueden consultar en la página web de la Dirección General de Recursos Hídricos http:///dgrechid.caib.es o también presencialmente en las sedes de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

Este es el segundo plazo de exposición pública a que se somete el Plan Hidrológico de las Islas Baleares. El primero finalizó el 29 de febrero del año pasado con un balance de 101 alegaciones presentadas. Una vez modificado el borrador del plan ahora se pone de nuevo a exposición pública, junto con el informe de sostenibilidad ambiental que se tramita de urgencia según el acuerdo de la última Comisión Balear de Medio Ambiente celebrada el 2 de abril.

Comentarios