Aqualia
Connecting Waterpeople

Perspectivas del Reino Unido sobre el drenaje sostenible

1
154

Perspectivas del Reino Unido sobre el drenaje sostenible

Sobre la Entidad

Polypipe
La estrategia de Polypipe International respalda nuestra visión de ser el proveedor líder en soluciones sostenibles para la gestión del agua y el clima para el ambiente construido.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
· 154
1

El pasado mes de diciembre, expertos de diferentes sectores ​analizaron los retos de la gestión del agua y descubrieron los proyectos más relevantes, así como las tecnologías más punteras que se emplean para abastecer una demanda creciente de agua, en el acto de presentación de iAgua Magazine 25, celebrada el 18 de diciembre, y centrada en la gestión hídrica en Europa,

Roca Madrid Gallery acogió la presentación de iAgua Magazine 25, la revista de los protagonistas del agua, donde ​Michael Bates, responsable de desarrollo de negocio de soluciones para la gestión del agua de Polypipe, habló del caso del Reino Unido.

Bates explicó que "El Plan de Londres se centra en el drenaje sostenible, requiriendo soluciones azules y verdes". Además, expuso la visión de Polypipe en la gestión del agua, que es la aplicación de diferentes Soluciones Basadas en la Naturaleza (SBN): "Las soluciones basadas en la naturaleza es algo que estamos buscando en el #ReinoUnido, Alemania y la mayoría de los países del norte de Europa".