Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Valoración de la efectividad relativa de diferentes estrategias de gestión de aguas residuales utilizando la Evaluación del riesgo microbial cuantificable

0
117
· 117
0

(UNW-DPAC) Este informe establece un enfoque basado en las técnicas de modelaje y en la herramienta estadística conocida como la Evaluación del riesgo microbial cuantificable, por la que se puede valorar la efectividad relativa de diferentes estrategias de gestión de aguas residuales en términos de optimización de los beneficios para la salud de las poblaciones más vulnerables.

Las conclusiones del estudio apuntan que ambos métodos podrían ser utilizados con más frecuencia para facilitar la selección de estrategias de gestión de aguas residuales más adecuadas y costo-efectivas.

El análisis que presenta este informe enriquece el debate en torno a los estándares de vertidos y gestión de las aguas residuales y la reutilización de las escorrentías para la agricultura.

Descargar: Estimating relative benefits of differing strategies for management of wastewater in lower Egypt using quantitative microbial risk analysis.

La redacción recomienda

12/12/2018 · Empresas · 209 1
Ferrovial busca vender Amey