Guía del Mercadeo del Saneamiento

128
0
128

(WASH) Al presentar la Guía introductoria al Mercadeo del Saneamiento, WSP busca enriquecer dicho campo mediante una Guía Introductoria para diseñar, ejecutar y monitorear programas de promoción de saneamiento rural a escala en India, Indonesia y Tanzania, así como de proyectos ejecutados en Camboya y Perú.

Guía introductoria al Mercadeo del Saneamiento, disponible en internet en formato PDF e impreso, está organizada en capítulos que abordan un componente clave de manera individual.

La sección “Realización de una investigación formativa” describe cómo llevar a cabo este primer paso crucial de todo programa de Mercadeo del Saneamiento; “Desarrollo de una estrategia de mercadeo” se enfoca en las «Cuatro P» de la mercadotecnia; “Desarrollo de una campaña de comunicación” brinda detalles sobre cómo elaborar una campaña de comunicación con el auxilio de una agencia de publicidad; “Ejecución” explora las funciones y responsabilidades del Gobierno, de la ONG, de las firmas del sector privado y de la sociedad civil, con sugerencias sobre áreas como adquisiciones, elaboración de presupuestos, monitoreo, evaluación y plazos.

Descarga el documento: [Mercadeo del Saneamiento. Guía introductoria]

Comentarios