En su apuesta por facilitar información detallada a todos sus clientes a nivel global, Primus Line ha decidido traducir su página Web a varios idiomas, incluyendo entre ellos el castellano.
En su nueva página web, con un formato renovado mucho más dinámico e intuitivo, se puede encontrar toda la información relativa a sus productos y servicios para la renovación sin zanja de tuberías de presión.
Además, dispone de apartados donde se explica todo el proceso de instalación de Primus Line®, las áreas de aplicación del producto, casos de estudio y por supuesto, los beneficios que aporta el uso de esta tecnología, entre los que destacan, por ejemplo:
- Renovación de tuberías con diámetros nominales desde DN 150.
- Paso por codos de hasta 45 grados.
- Longitudes de instalación de hasta 2500 metros en un solo tramo.
- Velocidad de instalación de hasta 10 metros/minuto.
- Altas presiones de operación gracias a su refuerzo interno de fibra de aramida.
- Cortas interrupciones del servicio y rápida puesta en servicio.
- No requiere de impregnación, curado, encolado o tratamiento térmico de la tubería después de la instalación.
- Independiente del material de la tubería existente.
- Extensión de la vida útil de al menos 50 años.
- Reducción de las emisiones de CO2 en hasta un 95%.
La página web recoge también la historia de la compañía, su crecimiento a lo largo de los años y su compromiso total con la fabricación de un producto de máxima calidad, como así se recoge en todas las certificaciones a nivel internacional que están vuestra disposición para su descarga y consulta.
Por todo esto, Primus Line os invita a que accedáis a la web para saber más sobre la empresa y sobre sus productos para renovación sin zanja de tuberías de presión.
Y para finalizar, no dudéis en registraros en su boletín de noticias a través del enlace para que también podáis estar al tanto de todos los proyectos y novedades de Primus Line.