La Huella hídrica será el eje temático del sexto número de iAgua Magazine

865
0
  • El 18 de marzo se presenta el sexto número de iAgua Magazine centrado en la huella hídrica.
  • Consulta toda la información sobre contenidos y contratación de publicidad en info@iagua.es
865

La revista de los protagonistas del agua ya tiene su primera fecha para 2015: 18 de marzo. La Fundación Botín será el inmejorable marco de la celebración del Día Mundial del Agua en España, dedicada este año a la relación del líquido elemento con el desarrollo sostenible.

En esta ocasión una herramienta directamente ligada con el desarrollo sostenible en la gestión del agua será el eje conductor del sexto número de iAgua Magazine: la huella hídrica. Este parámetro se postula como un instrumento fundamental en la gestión del agua para la producción de cualquier bien de consumo o para la oferta de cualquier servicio. Centros de investigación, empresas y otras entidades del sector del agua tienen el know how para su cálculo y mejorar su gestión, aspectos que recogerá el nuevo número de la revista.

La Fundación Botín será el marco de presentación del sexto número de iAgua Magazine

Entrevistas, reportajes y tribunas de opinión abordarán la huella hídrica desde diferentes puntos de vista: situación actual, metodologías, casos de éxito, etc., Todos estos contenidos serán complementados por la opinión de expertos de referencia en la materia que se reunirán en el VI Foro iAgua Magazine que acogerá el Observatorio del Agua de la Fundación Botín el próximo jueves 5 de febrero. Representantes de entidades de referencia abordarán el próspero futuro que espera a este indicador.

El equipo de iAgua Magazine está seleccionando las mejores propuestas de contenido para conformar una revista acorde a tus expectativas. Si crees que tu entidad cuenta con experiencia o un caso de éxito que deban conocer los lectores o que tu imagen de marca debe estar ligada a esta cuestión no dejes de contactarnos en la dirección de correo electrónico info@iagua.es.

Comentarios