La Confederación del Ebro mantiene el primer lugar en Ranking iAgua de Organismos de Cuenca

25
0
25

La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), organismo de gestión, regulador y mantenedor de las aguas y riegos de la cuenca hidrográfica del Ebro, se ha situado de nuevo como líder en la clasificación del Ranking iAgua de Organismos de Cuenca tras la actualización hecha pública hoy.

La CHE alcanza en esta clasificación un nuevo récord con 1.622 puntos, superando así a la Agencia Catalana del Agua, segundo clasificado con 828 puntos. A continuación se sitúan la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, la Confederación Hidrográfica del Segura y por último, la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Así se calcula el Ranking iAgua

Para elaborar el Ranking, se tiene en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

Comentarios