La Fundación Aquae mantiene el primer puesto en la categoría de Fundaciones en el Ranking iAgua

14
0
  • Fundación Aquae mantiene primer puesto categoría Fundaciones Ranking iAgua
14

En el segmento correspondiente a Fundaciones en el Ranking iAgua, la Fundación Aquae, con 4.501 puntos, es la líder indiscutible. A ello han contribuido las entradas de blogs asociadas a la entidad, entre otras. 

En el segundo puesto se encuentra, con 1.098 puntos, la Fundación Botín. Le sigue la Fundación Avina, la Fundación We Are Water y FNCA (Fundación Nueva Cultura del Agua).

Así se calcula el Ranking iAgua

Para elaborar el Ranking, se tiene en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir suspublicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

Comentarios