Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ACCIONA
Agencia Vasca del Agua
AMPHOS 21
Lama Sistemas de Filtrado
Rädlinger primus line GmbH
Fundación CONAMA
ESAMUR
TEDAGUA
TRANSWATER
CAF
Molecor
ISMedioambiente
Asociación de Ciencias Ambientales
Amiblu
Hidroconta
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
RENOLIT ALKORPLAN
Confederación Hidrográfica del Segura
AGS Water Solutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
IAPsolutions
ADASA
Global Omnium
Minsait
Idrica
Almar Water Solutions
Cajamar Innova
Likitech
FLOVAC
SCRATS
Baseform
LACROIX
ICEX España Exportación e Inversiones
Xylem Water Solutions España
Schneider Electric
AECID
ADECAGUA
Fundación Botín
J. Huesa Water Technology
HRS Heat Exchangers
Fundación Biodiversidad
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Vector Energy
Ingeteam
s::can Iberia Sistemas de Medición
Filtralite
Sacyr Agua
FENACORE
Barmatec
TecnoConverting
ONGAWA
Grupo Mejoras
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Hach
Red Control
Catalan Water Partnership
EPG Salinas
GS Inima Environment
KISTERS
Saint Gobain PAM
Innovyze, an Autodesk company
Sivortex Sistemes Integrals
DATAKORUM
Aqualia

Se encuentra usted aquí

El IIAMA, nuevo número 1 en la categoría de Centros de Investigación en el Ranking iAgua

  • IIAMA, nuevo número 1 categoría Centros Investigación Ranking iAgua

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Con 3.293 puntos iAgua, el IIAMA de la UPV, creado en 2001 para impulsar la investigación orientada a la transferencia de tecnología y colaboración con empresas y organismos públicos y a promover la docencia y el asesoramiento en temas de agua, es el nuevo número 1 en la categorúia de Centros de Investigación en el Ranking iAgua.

Completan el top 5 el IMTA, IUACA, la Fundación CENTA y el CSIC.

¿Cómo se calcula el Ranking iAgua?

Para elaborar el Ranking, se tienen en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso, iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

 

La redacción recomienda