El próximo 27 de octubre se iniciará la octava edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua de la Escuela del Agua, división formativa del grupo SUEZ, en colaboración con la Universidad Politécnica de Catalunya. Un programa puntero que, desde 2011, apuesta por formar a los mejores profesio...
El próximo 27 de octubre se iniciará la octava edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua de la Escuela del Agua, división formativa del grupo SUEZ, en colaboración con la Universidad Politécnica de Catalunya. Un programa puntero que, desde 2011, apuesta por formar a los mejores profesionales en el ámbito del agua.
Este jueves 14 de septiembre a las 17.00 horas (hora española) Lluc Pejó, Director de Programas de la Escuela del Agua, charlará con los lectores de iAgua a través de un un evento en directo en la red social Facebook. Lluc realizará una breve presentación inicial de la Escuela y de los programas que comienzan en el mes de octubre para después a hablar más en detalle de la 8º edición del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua. Los lectores tendrán la oportunidad realizar preguntas en directo.


