Connecting Waterpeople

En un contexto de consolidación de la digitalización como pilar de la gestión del agua, del 27 al 30 de septiembre iAgua celebra la quinta edición de Smart Water Summit.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors como ACCIONA, empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa. “La participación de ACCIONA en este evento sirve para mostrar nuestra fortaleza en la gestión “Smart” del ciclo integral del agua, dar a conocer nuestros productos y crear sinergias con otras empresas”, ha comentado Elena Reyna, directora de Comunicación y Marketing de la Línea de Agua de ACCIONA.

Elena Reyna ACCIONA SWS2021

ACCIONA en Smart Water Summit 2021

En Smart Water Summit, ACCIONA participa en la jornada del martes 28 de septiembre “Monitorización y eficiencia redes de agua” a partir de las 16:00h. En ella, Adrián Campos, Automation & Control engineer de ACCIONA, expondrá cómo la compañía sitúa la eficiencia como uno de los objetivos inexcusables de los operadores de redes de agua potable.

Adrian Campos ACCIONA SWS2021

Para ACCIONA, la digitalización en el sector del agua ya no es una opción, sino una consecuencia que está habiendo dentro del cambio de modelo en todos los sectores, y eventos como el Smart Water Summit lo confirma. Es por ello que, además, Frank Zamora, CIO - IT Director - Information Technology Officer, intervendrá en la sesión del miércoles 29 de septiembre sobre “Sostenibilidad y Resiliencia”, que comenzará a partir de las 16:00h.

Frank Zamora ACCIONA SWS2021

La redacción recomienda