Connecting Waterpeople

Andrés Cuesta, director técnico de AgriSat, ponente en la presentación de iAgua Magazine 23

66
  • Andrés Cuesta, director técnico  AgriSat, ponente presentación iAgua Magazine 23

La presentación de iAgua Magazine 23, cuyo tema central es "Tecnología y Gestión del Agua para la Agricultura", analizará el estado de la gestión del agua para riego en España y se presentarán las últimas tecnologías y los proyectos de éxito que permiten alimentar a buena parte de la población mundial. La misma tendrá lugar el próximo 25 de junio en la sala principal del Palacio González Campuzano, sede de Cajamar.

Uno de los invitados que formará parte del amplio panel de expertos en la temática es Andrés Cuesta, director técnico de AgriSat, que participará dentro del panel sobre digitalización y gestión energética en el uso de agua para agricultura con la ponencia "La importancia de la medición para el buen uso de agua en la agricultura".

Andrés Cuesta es ingeniero agrónomo, especialidad de Industrias Agroalimentarias (UPValencia). También es licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (UPValencia), experto en teledetección y SIG, energías renovables y ahorro y eficiencia energética, y especialista en gestión medioambiental, calidad, seguridad e higiene agroalimentaria. Cuenta con una amplia experiencia en I+D+i (participación en numerosos proyectos de I+D+i nacionales e internacionales) y en el diseño de aplicaciones y plataformas basadas en teledetección, SIG y nuevas tecnologías de la información y la comunicación para el sector agrícola.

La redacción recomienda