Connecting Waterpeople
1 de Febrero en Isle Utilities Webinar Series

Antonio Rubio Barrera, nuevo Jefe del Departamento de Estudios-Ingeniería en GS Inima Environment

  • Antonio Rubio Barrera, nuevo Jefe Departamento Estudios-Ingeniería GS Inima Environment

Antonio Rubio Barrera es el nuevo Jefe del Departamento de Estudios-Ingeniería en GS Inima Environment, especializada en las actividades de Medio Ambiente asociadas al Ciclo Integral del Agua, tal y como ha anunciado él mismo a través de su perfil de LinkedIn.

Es ingeniero de Caminos por la Universidad Alfonso X el Sabio. Cuenta con más de diecinueve años de experiencia en diferentes mercados, como la región MENA, Europa y Sudamérica. Es especialista en Planes Directores, Maestro y de Desarrollo de Infraestructuras de agua, tanto de agua potable como residual.

Entre su actividad destaca la de Oriente Medio como Country Manager / Operations Manager, donde estableció una sucursal en Emiratos y tuvo un equipo de diez personas a su cargo en AudingIntraesa Middle East & Gulf ConsultantEngineering LLC. Además, fue gerente general en INNCIVE Perú y director de Desarrollo de Negocio durante cinco años en España dentro de la misma empresa, en la que se enfocó en todo tipo de diseño de obras hidráulicas.

Antes de su incorporación a GS Inima Environmet, Antonio Rubio fue durante tres años Head of Pre-Sales & director del mercado concesional en España y Latinoamérica en Miya Water, donde se encargaba de apoyar la productividad de las ventas y el flujo de acuerdos asegurando el "cierre técnico" en soluciones complejas, colaborando como parte integral del equipo de BD y siendo el principal punto de contacto integrando consideraciones técnicas en el proceso de ventas.

La redacción recomienda

17/01/2023 · Entrevistas · 5.378 1

Caro-Patón: "No hay justificación jurídica para el incremento de los caudales ecológicos del Tajo"