Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ingeteam
Rädlinger primus line GmbH
Red Control
Asociación de Ciencias Ambientales
EPG Salinas
AMPHOS 21
FLOVAC
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
KISTERS
DATAKORUM
RENOLIT ALKORPLAN
Lama Sistemas de Filtrado
ADECAGUA
Baseform
Cajamar Innova
ESAMUR
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
AGS Water Solutions
Hidroconta
HRS Heat Exchangers
Agencia Vasca del Agua
Sacyr Agua
SCRATS
ADASA
CAF
Xylem Water Solutions España
Global Omnium
Idrica
Fundación CONAMA
ICEX España Exportación e Inversiones
Schneider Electric
s::can Iberia Sistemas de Medición
IAPsolutions
Vector Energy
TecnoConverting
Filtralite
Fundación Biodiversidad
ACCIONA
FENACORE
TEDAGUA
TRANSWATER
ISMedioambiente
GS Inima Environment
Aqualia
Molecor
Amiblu
Likitech
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AECID
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
J. Huesa Water Technology
Fundación Botín
LACROIX
Hach
Sivortex Sistemes Integrals
Saint Gobain PAM
Almar Water Solutions
Catalan Water Partnership
Innovyze, an Autodesk company
Barmatec
Confederación Hidrográfica del Segura
ONGAWA
Minsait
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

APX10 nombra al Dr. Lukas Loeffler miembro del Consejo de Administración

  • APX10 nombra al Dr. Lukas Loeffler miembro Consejo Administración

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

El Dr. Lukas Loeffler se ha incorporado al Consejo de Administración de APX10. El Dr. Loeffler es un líder con amplia experiencia en altos cargos directivos a nivel internacional y un historial de éxitos en la expansión de negocios especializados en tecnologías medioambientales y del agua, así como en software industrial y automatización.

Anteriormente, el Dr. Loeffler fue presidente del Segmento Global de Agua y Aguas Residuales en Schneider Electric, ayudando a impulsar la transformación digital en el sector del agua. Antes de Schneider Electric, fue presidente y director general de Evoqua Water Technologies (también conocida como Siemens) en Estados Unidos, donde transformó el conglomerado global de 1.500 millones de dólares en un negocio integrado y ayudó a orquestar la venta a un inversor financiero. En la actualidad, el Dr. Loeffler es miembro del consejo de administración de HYDAC Technology Corp. especialista en hidráulica, de Nijhuis Saur Industries B.V., especialista en aguas residuales industriales, y de LOGISTEC Corp., empresa del ámbito de las soluciones marinas y medioambientales que cotiza en bolsa.

"La trayectoria del Dr. Loeffler en el crecimiento de algunas de las multinacionales más importantes del mundo en el ámbito de la digitalización del agua y las aguas residuales será muy valiosa para APX10 a la hora de ampliar sus soluciones de gestión de activos digitales en los mercados de empresas de servicios públicos europeas y estadounidenses", afirma Ulrich B. Hansen, director general de APX10.

"APX10 está situada en un espacio que actualmente experimenta el más rápido crecimiento en la industria del agua. Como nuevo e interesante actor en la creciente digitalización de la industria del agua, APX10 ofrece una gestión inteligente de los activos y una toma de decisiones informada a través de su plataforma digital. Estos son los ingredientes clave para que las empresas de servicios de agua estén preparadas para el futuro y ofrezcan servicios sostenibles a largo plazo", afirma el Dr. Loeffler.

"Estamos deseando colaborar con el Dr. Loeffler en el Consejo de Administración para ayudar a supervisar la expansión global de la empresa en los mercados críticos de infraestructuras de agua que necesitan soluciones de análisis de datos más inteligentes, predictivas y rentables", dice Brian V. Iversen, Presidente del Consejo y Socio Director de Cimbria Capital, propietario de capital privado de APX10.

 

La redacción recomienda