Connecting Waterpeople
Nuevo Regadío Forum

iAgua organiza Nuevo Regadío Forum del 28 de junio al 2 de julio, un evento que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales.

Nuevo Regadío Forum acogerá durante una semana a los líderes de la gestión, la tecnología, la planificación y la política para llevar a la mayor audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura en el siglo XXI. Para transmitir este necesario mensaje contamos con AZUD como Silver Sponsor, referente internacional en la fabricación de sistemas de microirrigación, fertirrigación y de soluciones de filtración y tratamiento de agua para la industria: "Participar con eventos como el Nuevo Regadío Forum en la concienciación de la población es fundamental para que todos podamos garantizar la disponibilidad de alimentos en el futuro. Dejar de poner el foco en lo que no tenemos para ponerlo en lo sí tenemos, es un cambio de mentalidad que nos hará crecer más y mejor", comentan desde la compañía.

Javier Juárez, director de Agronegocio de AZUD analizará las mejores técnicas disponibles para minimizar o evitar la contaminación del suelo y las masas de agua a la vez que se garantiza la seguridad alimentaria, dentro de la sesión Regadío sostenible y medioambiente que tendrá lugar el miércoles 30 de junio a las 17:30 y de la que la compañía es patrocinadora. En declaraciones previas a su participación en el evento, desde AZUD comentan que "en el siglo XXI contamos con la digitalización como una herramienta crucial para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de producción tanto en cantidad como en calidad. Colaborar en la divulgación de la importancia del agua y el uso de tecnologías disponibles es un placer y un deber”.

La redacción recomienda