Connecting Waterpeople
Nuevo Regadío Forum

Nuevo Regadío Forum llega con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales.

Durante una semana, del 28 de junio al 2 de julio, Nuevo Regadío Forum acogerá a los líderes de la gestión, la tecnología, la planificación y la política para llevar a la mayor audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura en el siglo XXI, y para transmitir este necesario mensaje contamos con Belgicast, empresa del Grupo TALIS, que ofrece la gama más amplia de soluciones técnicas para el control del agua. El objetivo es ofrecer una gama completa de productos y soluciones para la gestión eficiente del agua.

Vicente Sansaloni, director del Departamento de Soporte Técnico Comercial, intervendrá en la sesión “Riego eficiente” que se celebra el martes 29 de junio a partir de las 17:30h. En ella, presentará brevemente al Grupo Talis, su gama y departamentos y cómo pueden contribuir a la eficiencia en las redes de riego, además de compartir algunas referencias en el sector. “Es de vital importancia que todos los factores que forman parte del proceso de regadío estén en continuo contacto para unir sinergias con el objetivo de común de cuidar el medioambiente”, ha comentado.

Desde la compañía consideran que “es de gran importancia que el agua se utilice de una forma eficiente y que su transporte a la zona de irrigación se realice con la menor pérdida posible y, por tanto, de la forma más rentable posible”. Y precisamente este es el objetivo de la gama de productos BELGICAST BY TALIS, que se extiende desde la obtención del agua de recursos de superficie, así como de aguas subterráneas o instalaciones de almacenamiento especialmente instaladas para distribuir el agua a los sistemas de regadío.

La redacción recomienda