Connecting Waterpeople

Bertrand Camus será el nuevo CEO de SUEZ

570
  • Bertrand Camus será nuevo CEO SUEZ
· 570

Tras el proceso de sucesión liderado por el Comité de Nombramientos y Gobernabilidad, el Consejo de Administración de SUEZ se reunió hoy para designar, por unanimidad, a Bertrand Camus como Director Ejecutivo a partir del 14 de mayo de 2019, fecha en la que Jean-Louis Chaussade cumplirá su mandato. De acuerdo con los estatutos del Grupo, este nombramiento está sujeto a la designación de Bertrand Camus como Director en la junta de accionistas que se celebrará el próximo 14 de mayo.

Bertrand Camus, nacido en febrero de 1967, ha ejercido como vicepresidente ejecutivo senior de SUEZ para África, Australia, Asia, Medio Oriente e India desde marzo de 2018. Se graduó de la Ecole Nationale des Ponts et Chaussées y se unió al grupo en 1994, donde sucesivamente ocupó cargos en Desarrollo comercial, operaciones y auditoría en Francia y en el extranjero antes de hacerse cargo de los recursos hídricos para América del Norte en 2008 y para Francia en 2015. 

El Consejo de Administración de SUEZ elegirá al sucesor de Gérard Mestrallet como Presidente del Consejo de Administración a fines del primer trimestre de 2019.

La redacción recomienda