Connecting Waterpeople

El Consejo de Administración de SUEZ elige por unanimidad a Jean-Louis Chaussade como Presidente

150
  • Consejo Administración SUEZ elige unanimidad Jean-Louis Chaussade como Presidente

El Consejo de Administración considera que, por su trayectoria profesional en el grupo, así como su experiencia y conocimiento del negocio de SUEZ, sus socios y sus valores, Jean-Louis Chaussade reúne las cualidades para suceder en el cargo a Gérard Mestrallet, cuyo mandato terminará al final de la junta de accionistas que se celebrará el próximo 14 de mayo, conforme a los estatutos de la empresa.

El nombramiento de Bertrand Camus como CEO supone un nuevo capítulo para SUEZ. En 2019 el Consejo de Administración también aprobará el plan estratégico del grupo hasta 2030. Bajo la presidencia de Jean-Louis Chaussade, el Consejo contribuirá al éxito de este importante año para SUEZ, apoyando el trabajo del nuevo Director Ejecutivo.

El Consejo transmite a Jean-Louis Chaussade sus deseos de éxito en su nuevo puesto, y celebra las iniciativas de Gérard Mestrallet y Jean-Louis Chaussade, que han liderado el desarrollo y transformación de SUEZ desde su salida a bolsa en 2008, adaptando a la empresa al mercado y las necesidades de los clientes.

Cuando la junta de accionistas apruebe los nuevos nombramientos y renovaciones de varios de sus miembros en mayo, el Consejo tendrá un 50% de miembros independientes, el 42% de ellos mujeres, conforme a la normativa vigente y al código de gobierno corporativo francés AFEP-MEDEF.

La redacción recomienda