Connecting Waterpeople

Smart Water Summit, celebra su quinta edición del 27 al 30 de septiembre, en la que se analizará en profundidad los retos del presente. Así, será el perfecto escaparate para la presentación de las últimas innovaciones y casos de éxito que están guiando la transformación digital en el sector del agua a lo largo del mundo.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors como DATAKORUM, que desarrolla dispositivos electrónicos NB-IOT, M2M y WiFi y ofrece soluciones IoT End-to-End en las áreas de Movilidad, Energía, Agua & Medio Ambiente.

DATAKORUM en Smart Water Summit 2021

En Smart Water Summit, DATAKORUM participará en la sesión sobre IoT & Conectividad que se celebrará el martes 28 a partir de las 18:30h, y cuyo ponente será Guillermo Escobar Daroca, fundador y CEO.

Cuando hablamos de digitalización, de recopilación de datos o de su tratamiento para la toma de decisiones, es evidente que debemos pensar en la tecnología que facilita su comunicación. Las opciones son numerosas en este ámbito, y cada proyecto puede requerir opciones diferentes según sus objetivos y necesidades. Así, en esta sesión de Smart Water Summit 2021 analizaremos las posibilidades que brindará el despliegue masivo de 5G, pero también del papel fundamental que juegan en la actualidad NB-IoT, LoraWAN o Sigfox.

La redacción recomienda