Connecting Waterpeople

La quinta edición de Smart Water Summit, que se celebra del 27 al 30 de septiembre, analizará en profundidad los retos del presente y será el perfecto escaparate para la presentación de las últimas innovaciones y casos de éxito que están guiando la transformación digital en el sector del agua a lo largo del mundo.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors como Endress+Hauser, líder global en instrumentación de medida, servicios y soluciones para procesos de ingeniería industriales.

Uno de los grandes problemas del mundo del agua es cómo abastecer a todos los consumidores y, desde Endress+Hauser esperan ayudar a los usuarios en la mejora del control de la red de abastecimiento: “Una gran parte del agua se pierde por problemas en la instalación. Con la digitalización, se puede conocer en tiempo real cuál es la situación de la red de abastecimiento, dónde están las fugas y permite una rápida consulta de los datos, facilitando la mejora del conocimiento de la instalación”, cuenta Enrique Herranz, Product Manager IIoT, que también será ponente en Smart Water Summit 2021.

Enrique Herranz E&H SWS2021

Endress+Hauser en Smart Water Summit 2021

En Smart Water Summit, Endress+Hauser patrocina la sesión “Monitorización y eficiencia en redes de agua” que tendrá lugar el martes 28 a partir de las 16h. En ella, el propio Enrique Herranz y Oliver Reher García, Product Manager de Caudal y Nivel, expondrán las soluciones que ofrece el Grupo en este aspecto.

Oliver Reher SWS2021

Además, Enrique Herranz también participará en la sesión “IoT & Conectividad” en la jornada del mismo martes 28 a partir de las 18:15h. “Gracias a la digitalización, se puede verificar remotamente que los contadores están funcionando lo que agiliza que la red no tenga ninguna incidencia desde el punto de vista de mantenimiento”, ha comentado.

Enrique Herranz SWS2021

La redacción recomienda