Connecting Waterpeople

En un contexto de consolidación de la digitalización como pilar de la gestión del agua, del 27 al 30 de septiembre iAgua celebra la quinta edición de Smart Water Summit.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors como Gestagua, socio activo para la gestión del agua en la ciudad, un gestor transparente y dispuesto a proponer y colaborar, que será Bronze Sponsor. “Esperamos poner en valor todo el conocimiento que el grupo Saur desarrolla de forma interrumpida desde hace más de ochenta años con una actualización permanente de sus sistemas y usando en cada momento la tecnología más puntera”, ha comentado Gonzalo Murillo, CCO, dirección Explotaciones, en declaraciones previas.

Gonzalo Murillo Gestagua SWS2021

Gestagua en Smart Water Summit 2021

Gestagua participa en la jornada del martes 28 de septiembre “Monitorización y eficiencia redes de agua” a partir de las 17:00h de la mano de Gonzalo Murillo, CCO, dirección Explotaciones.

Para Gestagua, la digitalización “es un factor clave para la democratización de la gestión de un servicio público como el ciclo integral del agua”, pues pone a disposición de cada stakeholder toda la información que necesita en cada momento, inabarcable sin la digitalización, facilitando la toma de decisiones y la eficiencia. “Igual que la máquina de vapor nos permitió traspasar los límites de nuestra fuerza muscular, la digitalización nos permite multiplicar la fuerza de nuestro cerebro gracias a la tecnología digital.  Es una revolución igual de importante, sino más, que la industrial, también para un sector como el nuestro”.

Gonzalo Murillo Gestagua SWS2021

La redacción recomienda