Connecting Waterpeople

Smart Water Summit, cuya quinta edición se celebrará del 27 al 30 de septiembre, analizará en profundidad los retos del presente. Así, será el perfecto escaparate para la presentación de las últimas innovaciones y casos de éxito que están guiando la transformación digital en el sector del agua a lo largo del mundo.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors como Hach, con más de ochenta años innovando en soluciones de análisis de calidad de agua. “El sector del agua avanza hacia modelos más sostenibles, en una dirección muy definida a la optimización y aumento de la eficiencia de los procesos, y a la necesidad de implementar nuevas tecnologías", comenta Luis Navarro, Business Development Manager, antes del inicio del evento.

Luis Navarro Hach SWS2021

Hach en Smart Water Summit 2021

En Smart Water Summit, Hach participará en la sesión sobre Digitalizar es ahorrar que se celebrará el lunes 27 a partir de las 17h y en la que  se conocerán los beneficios de la transformación digital y diferentes herramientas para aprovecharlos.

El propio Luis Navarro será el representante de Hach en dicha sesión: "La digitalización aporta recursos únicos para garantizar medidas fiables y de calidad, controles avanzados e inteligentes e información a tiempo real para el soporte de decisiones", ha comentado.

Luis Navarro Hach SWS2021

La redacción recomienda