Connecting Waterpeople

iAgua lanza su "I Concurso de Verano" en Instagram

1
194
  • iAgua lanza "I Concurso Verano" Instagram

El verano ya ha llegado y en iAgua queremos hacer un poco más acuáticas vuestras vacaciones.

¿Quién no ha soñado con tener un flotador de unicornio para surcar los mares? ¿Y unas vacaciones en un spa donde relajar los músculos con presiones de agua?

Para hacer realidad vuestros sueños lanzamos nuestro "I Concurso de Verano" en Instagram.

Para participar solo tienes que seguir nuestra cuenta de Instagram, iagua_es, y dar me gusta a nuestra publicación del concurso. Después, debes mencionar al amigo con el que te irías de vacaciones a un spa y compartirías el flotador.

¿Fácil, no?

Premios

Entre todos los participantes sortearemos dos premios hídricos:

 

Requisitos

Para participar solo tienes que dar like a la publicación de Instagram, seguir a nuestra cuenta iagua_es (si aún no la sigues) y mencionar en los comentarios con qué amigo te irías de vacaciones a un spa y compartirías el unicornio.

Los requisitos para participar son tener más de 18 años y residir en España (pues el unicornio aún no se ha sacado el pasaporte).

Tenéis de plazo para publicar el comentario en nuestra publicación es hasta el 22 de julio a las 11:59 am, después se sortearán entre todos los participantes los dos premios. 

¡Y no os preocupéis! Publicaremos el mismo 22 de julio los ganadores en nuestras redes sociales, y contactaremos con ellos mediante un mensaje privado de Instagram para concretar los datos del envío del regalo.

Además, puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

¡Recuerda, tienes desde el 5 de julio al 22 de julio para participar!

¿De verdad te vas a quedar sin el unicornio?

La redacción recomienda

23/10/2019 · Eventos · 61 1

Revive los mejores momentos de Smart Water Summit 2019